Watson se reunió con Gendarmería por Operativo Fuerzas Federales

Date:

El mandatario comunal recibió en el Palacio Municipal al Jefe de Zona Sur “Operativo Fuerzas Federales en PBA” de la Gendarmería Nacional, Osvaldo Ariel León.

Durante el encuentro, el Comandante Mayor pudo conocer el funcionamiento y las distintas herramientas que componen el sistema integral de seguridad local. León también recorrió las instalaciones de la Sala de Protección Ciudadana, acompañado por el intendente, Andrés Watson y el Comandante José Osvaldo Baez.

Watson manifestó en relación a la Sala de Monitoreo que en breve contará con nuevo espacio ubicado en el barrio Santa Rosa, cuyas obras están prontas a finalizarse y que permitirán redoblar los recursos e intensificar las acciones en pos de un Varela más seguro.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Último día para pagar el Inmobiliario con 15% de descuento

El descuento Inmobiliario ARBA 2026 para contribuyentes cumplidores tiene...

Watson reformula el transporte en Varela: así quedaría el nuevo mapa de colectivos

El nuevo mapa de colectivos en Varela empieza a...

Allanamientos por entraderas en Varela: secuestran una UZI y armas de fuego

Una serie de allanamientos por entraderas en Varela culminó...

De la aprehensión al allanamiento: secuestran éxtasis, ketamina y LSD en Varela

Un procedimiento por secuestro de droga en Varela comenzó...