Exhaustivos controles vehiculares y tests de alcoholemia

Date:

Con el objetivo de contribuir a la seguridad de la ciudadanía, reordenar el tránsito y propiciar el cumplimiento de las normas viales, personal de la Guardia Comunal desplegó un operativo nocturno en el cruce entre la Avenida Calchaquí con la calle Solís.

Ubicados en una zona estratégica para interceptar e inspeccionar a los vehículos que transitaban por uno de los principales accesos al distrito, los inspectores requirieron la documentación reglamentaria para circular a más de doscientos unidades, ente automóviles y motocicletas. “La falta de licencias, seguros o verificación técnica resultó la infracción más frecuente durante el procedimiento”, detalló Roberto Marcelo Tucci, Director General de la mencionada fuerza de seguridad.

Además, la presencia de los efectivos en la zona evitó la realización de carreras callejeras debido a los estrictos controles en la velocidad complementados por el pertinente test de alcoholemia.

Tras analizar los resultados, contabilizaron siete motos secuestradas y nueve autos incautados: todos fueron trasladados a la base de operaciones ubicada sobre la Avenida Eva Perón en su intersección con Paysandú.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...