Julio Pereyra en el encuentro de intendentes en Ituzaingó

Date:

El mandatario comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, protagonizó un cónclave de intendentes y legisladores justicialistas en la localidad de Ituzaingó. Evaluaron la realización de un pedido conjunto para el traspaso de la Policía de Prevención Local a los municipios. Además, reflexionaron sobre la repercusión del aumento en las tarifas.

 

Durante el encuentro, los jefes comunales coincidieron en presentar ante la gobernación provincial un petitorio para la aprobación de la Ley que certifica la transferencia de la Policía Local a cada distrito con los recursos económicos pertinentes.

 

Paralelamente, expresaron su rechazo a la suba desmedida en las boletas tanto de la luz como el gas en todo el país y analizaronsusconsecuencias en cada una de las jurisdicciones.

2 COMENTARIOS

  1. Wonderful work! This is the kind of information that are supposed to be shared across the internet. Disgrace on Google for not positioning this post higher! Come on over and seek advice from my web site . Thanks =)

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Qué animal! Un enfermero dejó clavada la aguja en un bebé tras vacunarlo

Un enfermero de una salita de Florencio Varela fue...

Golpe al mercado negro: cayó una banda de autopartes

Un megaoperativo en Florencio Varela puso fin a una...

China pateó el tablero del consumo

Con el objetivo de convertirlo en el motor de...

Los mejores barrios para disfrutar la noche porteña con estilo

Buenos Aires es una ciudad que vibra especialmente cuando...