El senador D´Onofrio dijo que con el nuevo Presupuesto, los cooperativistas pagarán impuestos

Date:

FUERTES CRÍTICAS

 

El legislador del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, criticó el nuevo Presupuesto que quiere implementar el oficialismo y señaló: “Las cooperativas pagarán impuestos y tendrán serias complicaciones”.

“Según la constitución provincial, el Gobierno tiene la obligación de alentar y promover las cooperativas. Estas trabas impositivas, además de ser injustas, son ilegales”, añadió el dirigente massista.

Los integrantes del bloque de Sergio Massa se reunieron con los representantes de las cooperativas de todo el país y allí escucharon sus preocupaciones. Luego, un acuerdo entre el tigrense y María Eugenia Vidal dejó aún más incertidumbre.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Carnavales con Memoria en Quilmes: llega Agarrate Catalina

Quilmes se prepara para vivir dos jornadas de fiesta...

Pelea callejera en San Jorge: dos aprehendidos

Dos hombres fueron aprehendidos luego de protagonizar una pelea en la vía pública en el barrio San Jorge. El hecho fue advertido por el Centro de Monitoreo y derivado a la Policía.

Inicios, evolución y futuro del poker en Argentina

En Argentina, el poker se ha convertido en un...

El peronismo de Varela cerró lista: Julio Pereyra presidente y Watson vice

El Partido Justicialista de Florencio Varela cerró su lista...