Vecinos de La Capilla en alerta: fábrica saqueada y ladrones sueltos

Date:

Un nuevo episodio de inseguridad sacudió a la localidad de La Capilla en Florencio Varela. Esta vez ocurrió en la intersección de la Ruta 53 y la calle 1570, donde una fábrica de casas rodantes fue desvalijada por un grupo de delincuentes. Cuatro malvivientes ingresaron al lugar y se llevaron garrafas, cajas de herramientas y vaciaron varias casas rodantes.

Lo que agrava la situación es que, a pesar de que los vecinos aportaron nombres, apellidos e incluso fotos de los presuntos ladrones, hasta el momento no se produjeron detenciones.

Este hecho se suma a una preocupante seguidilla de robos que afectaron a la zona en las últimas dos semanas, con al menos un delito diario.

La comunidad de La Capilla se encuentra en estado de alerta y exige mayor seguridad. «Los vecinos sacamos a los paqueros, también vamos a tener que sacar a los chorros», expresó uno de los residentes, quien, al igual que muchos otros, reclama más patrullaje y presencia policial en el barrio.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

A la economía china se le vino la noche 

Más de 7 billones de dólares anuales se mueven...

Así votó el Concejo la caducidad de San Juan Bautista: fue por unanimidad

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela convalidó por...

Punto por punto: los incumplimientos que le costaron la concesión a San Juan Bautista

El decreto 285/26 detalla cada una de las irregularidades...

El decreto que deja fuera a San Juan Bautista: inhabilitación, sanciones y continuidad obligatoria

El texto completo del Decreto 285/26 confirma la caducidad...