Encontraron a un hombre herido tirado en la calle

Date:

Un impactante suceso sorprendió a los vecinos de Florencio Varela este martes a la mañana cuando, alrededor de las 7:00 hs, un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado inconsciente en plena vía pública, en la intersección de las calles 449 y 400.

El hombre, yacía en el suelo sin signos de conciencia, lo que generó una rápida respuesta por parte de los servicios de emergencia.

Personal del SAME se presentó en el lugar y procedió a trasladarlo de inmediato a un centro de salud, donde continúa en estado de inconsciencia.

El caso está siendo investigado para determinar las causas que llevaron a esta situación, mientras los residentes de la zona se mantienen expectantes por las novedades.

Encuentran a un hombre inconsciente en la vía pública de Florencio Varela. Enterate de los detalles del caso que conmocionó al barrio. Lee más en Infosur.

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Semana dorada: el toma y daca de los descansos en China

Millones de chinos se movilizan por todo el país...

La motosierra del enfermo

Ya conocíamos sus locuras, ahora solo queda el daño. Capitán...

¿Dónde descansará Pascual? La nueva edición impresa de InfoSur

La nueva edición impresa de InfoSur tiene a Pascual en su tapa y una pregunta abierta: ¿dónde descansará? Además, Berazategui, seguridad, transporte, docentes y obras en Varela.

Sorpresivo cambio en la Policía de Florencio Varela: relevaron a Fernando Barrientos y asumió un nuevo jefe

El comisario mayor Fernando Barrientos dejó anoche la conducción...