Enfrentamiento armado dejó un delincuente muerto y un herido en Bosques

Date:

Un violento enfrentamiento armado que dejó un saldo de un delincuente muerto y otro herido tuvo lugar anoche en Florencio Varela. La víctima, una cabo segundo de la Armada, y su esposo, un policía de la Ciudad de Buenos Aires, fueron abordados por dos delincuentes mientras caminaban por las vías hacia Santa Sofía desde Bosques.

La pareja, formada por una mujer de 25 años y un hombre de 26, había bajado del tren en Bosques cuando fueron interceptados por los delincuentes. En medio del intento de robo, la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza con la culata de un arma. Fue entonces cuando su esposo, un efectivo policial, sacó su arma y comenzó a disparar.

Uno de los delincuentes resultó herido de bala en la pierna, mientras que el otro intentó huir y cayó muerto a dos cuadras del lugar del enfrentamiento, aún portando un arma de fuego.

La mujer herida por el culatazo en la cabeza fue asistida por el SAME y trasladada al hospital para recibir atención médica. La intervención rápida del policía evitó que la situación terminara en una tragedia mayor.

Este incidente generó gran preocupación entre los vecinos de Bosques, quienes reclaman mayores medidas de seguridad y presencia policial en la zona. La violencia y la inseguridad continúan siendo temas candentes en Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Artemis II y el lado oculto de China en la Luna

Mientras el mundo vuelve a mirar a la NASA,...

Mutilaron eucaliptus en Ruta 53 y hay indignación

Más de una docena de árboles fueron cortados en...

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...