Brutal robo a mano armada: mujer es asaltada y golpeada al regresar de dejar a sus hijas en la escuela

Date:

En un aterrador episodio que dejó conmocionados a los residentes del Barrio Mayol, Florencio Varela, una mujer fue víctima de un violento robo a mano armada. Los hechos ocurrieron en las calles La Ancianidad entre Genou y San Vicente, cuando la víctima regresaba de dejar a sus hijas en la escuela.

De acuerdo a información proporcionada por fuentes policiales a Infosur, la mujer fue sorprendida por dos individuos armados, quienes le arrebataron dinero y efectos de valor. Además, fue brutalmente golpeada por los delincuentes antes de huir del lugar.

Este preocupante incidente pone en evidencia una vez más la alarmante situación de inseguridad que se vive en Florencio Varela y el constante peligro al que están expuestos los ciudadanos en su vida cotidiana.

Pero los casos de violencia no se detienen ahí. En otro suceso, cuatro hombres a bordo de una camioneta Kangu gris, descendieron armados con pistolas y propinaron golpes para despojar a una mujer de su vehículo. El lugar exacto del incidente fue en las calles Falucho y Chacabuco, donde la víctima fue despojada de su unidad: un VW Gol Trend de color blanco.

La preocupación crece ante la reiteración de estos actos delictivos en la localidad de Florencio Varela, generando un clima de inseguridad y temor entre los vecinos. Las autoridades deben tomar medidas urgentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar que hechos como estos se repitan.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Importante donación al Hospital de Quilmes: entregaron un lavarropas al área de salud mental

La Cooperadora del Hospital de Quilmes realizó una significativa...

Stake casino online apuesta en cripto y disfruta los juegos

Cuando uno se mueve en el ecosistema de los...

¡Qué animal! Un enfermero dejó clavada la aguja en un bebé tras vacunarlo

Un enfermero de una salita de Florencio Varela fue...