Hace unos días fue detenido en General Rodríguez por un hecho de violencia de género. El escurridizo sujeto, según informan los voceros policiales, brindó un nombre falso cuando ingresó a la comisaría. Pero, las huellas dactilares y unas escuchas telefónicas, fueron los hechos claves para que los investigadores estén seguros de que se trataba del denominado “sicario” al que estaban buscando desde hace dos años por dos crímenes por encargo en Florencio Varela.
El sujeto, al que apodan “Misa”, según los detectives de investigaciones de Quilmes, está acusado de ingresar a una vivienda en noviembre del 2015 y acribillar por encargue a Miguel Ovidio en un aparente ajuste de cuentas por drogas.
Según las fuentes de la DDI de Quilmes, el mismo sujeto habría participado en junio pasado de otro crimen por encargo. En este caso, la víctima fue identificada como Sebastián Mussi, quien resultó apuñalado en la calle mientras caminaba con un amigo. Otro aparente ajuste de cuentas.
Con los datos recogidos por los detectives, se logró dar con el sospechoso quien ahora deberá ser indagados en los dos casos.
Por violencia de género detuvieron al acusado de ser un peligroso sicario varelense
Date: