Drama en Varela: se descompensó cuando escapaba de la tormenta y murió con su bebé en brazos

Date:

Es un verdadero drama que golpea el alma. Un joven de 27 años falleció esta mañana en Florencio Varela cuando escapaba de la tormenta y se descompensó mientras tenía a su hijo de apenas un mes en brazos.

El hecho ocurrió en el barrio Don José del Kilómetro 26 y la víctima del drama fue identificada como Julián Emanuel Pacheco.

Según relató a Infosur su esposa Milagros, la pareja, que tiene cuatro hijos, uno de ellos de un mes de vida, comenzó a salir del barrio por temor a la inundación. «El se empezó a sentir mal, le pedí que esperemos un poco pero él me dijo que no». Una cuadra pudieron caminar y al llegar a la esquina de su vivienda, Julián, que llevaba a su hijo en brazos se lo quiso pasar a Milagros. «No pudo, se desmayó y el bebé cayó encima de él», contó desgarrada por la angustia y el drama.

Julián fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención pero pese a los intentos de resucitación falleció, informaron fuentes de la Municipalidad de Florencio Varela quienes señalaron que desde temprano asistían a la familia de la víctima.

Al drama del fallecimiento de Julián se suma el drama de que se quedaron sin nada producto de la acción del agua. «Nos quedamos con lo puesto, no tengo nada para mis cuatro hijos, no se que voy a hacer», dijo Milagros, quien necesita de la mano solidaria para enfrentar este momento.

En tanto, su hermana también solicitó ayuda para Milagros y dejó su teléfono: 1133780326 o 1176344205.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Nuevo aumento para municipales de Varela

Florencio Varela. - Los trabajadores municipales de Florencio Varela...

Milagro en Varela: el joven que volvió a respirar tras una operación única en el país

Florencio Varela. - Para Santiago, un joven de Lanús,...

Misteriosa desaparición en Berazategui: ¿Dónde está Germán Galiano?

La desaparición de Germán Galiano, un vecino de Hudson,...

Autocamping falso en Varela: ¡Escondía desarmadero de $70 Millones!

La Policía Federal Argentina (PFA) asestó un golpe significativo...