Drama en Varela: se descompensó cuando escapaba de la tormenta y murió con su bebé en brazos

Date:

Es un verdadero drama que golpea el alma. Un joven de 27 años falleció esta mañana en Florencio Varela cuando escapaba de la tormenta y se descompensó mientras tenía a su hijo de apenas un mes en brazos.

El hecho ocurrió en el barrio Don José del Kilómetro 26 y la víctima del drama fue identificada como Julián Emanuel Pacheco.

Según relató a Infosur su esposa Milagros, la pareja, que tiene cuatro hijos, uno de ellos de un mes de vida, comenzó a salir del barrio por temor a la inundación. «El se empezó a sentir mal, le pedí que esperemos un poco pero él me dijo que no». Una cuadra pudieron caminar y al llegar a la esquina de su vivienda, Julián, que llevaba a su hijo en brazos se lo quiso pasar a Milagros. «No pudo, se desmayó y el bebé cayó encima de él», contó desgarrada por la angustia y el drama.

Julián fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención pero pese a los intentos de resucitación falleció, informaron fuentes de la Municipalidad de Florencio Varela quienes señalaron que desde temprano asistían a la familia de la víctima.

Al drama del fallecimiento de Julián se suma el drama de que se quedaron sin nada producto de la acción del agua. «Nos quedamos con lo puesto, no tengo nada para mis cuatro hijos, no se que voy a hacer», dijo Milagros, quien necesita de la mano solidaria para enfrentar este momento.

En tanto, su hermana también solicitó ayuda para Milagros y dejó su teléfono: 1133780326 o 1176344205.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Seguridad inteligente para tu negocio: cámaras conectadas que funcionan desde tu celular

La seguridad dejó de ser un lujo exclusivo de...

Dos golpes, una modalidad: encapuchados armados en Varela

En menos de una semana, Florencio Varela sumó dos...

Triple crimen de Varela: la ruta narco que va quedando al descubierto

Piden la captura de "Papá", el supuesto jefe narco...

Seguro de auto: cobertura y servicios para acompañarte en cada viaje

El auto forma parte de muchas rutinas: ir a...