Matan de un balazo a un hombre y hieren a otro en una pelea en Berazategui

Date:

Un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo en el pecho y otro resultó herido tras una pelea con un grupo rival, en el partido de Berazategui, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 de anoche en calle 163 al 2100, entre avenida 21 y calle 21 A, a unas dos cuadras de la Autopista Doctor Ricardo Balbín (Buenos Aires-La Plata) en el barrio Mitre del citado municipio del sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima fatal, identificada como Gabriel López, y Alexis Argañaráz (30), mantuvieron una pelea con unos jóvenes por problemas de vieja data.

Uno de los agresores se retiró del lugar pero a los minutos regresó con un arma de fuego y efectuó varios disparos.

Según las fuentes, Argañaráz sufrió un balazo en su pierna derecha y López recibió un disparo en el pecho, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Evita Pueblo de Berazategui.

Allí, López falleció a pocos minutos de haber ingresado y el herido quedó internado fuera de peligro.

Los investigadores procuraban identificar a los autores del ataque tras recabar datos con algunos testigos presenciales.

El hecho es investigado por la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Berazategui, en una causa caratulada como «homicidio, lesiones graves y abuso de armas».

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó en Buenos Aires uno de los asesinos del jubilado Roberto Higa: lo atraparon cuando intentaba robar de nuevo

La Policía lo detuvo mientras intentaba sustraer pertenencias de...

Un vecino detuvo a un adolescente que había saltado el paredón de una casa en Ingeniero Allan

No esperó a que llegara la policía. Cuando vio...

Destrozaron la capillita que el barrio había puesto linda: vandalismo en el Sagrado Corazón de Pico de Oro

Vecinos del barrio de Florencio Varela denunciaron que desconocidos...

Violencia de género en Florencio Varela: 12 detenidos y 79 medidas de protección en 15 días

Los números del último turno del Juzgado de Garantías...