Rechazan pedido de excarcelación de empresario Leonardo Perozzi, condenado por el abuso sexual de Berazategui

Date:

El Tribunal Oral N° 3 de Quilmes rechazó la excarcelación solicitada por la defensa de Leonardo Perozzi, el empresario condenado a 6 años de prisión por «abuso sexual agravado por el vínculo» de sus dos hijos en el Barrio Privado Fincas de Iraola de Hudson en Berazategui. 

Según cuenta el portal Data Judicial, en el fallo se indica que «el peligro de fuga está acreditado, surge de su comportamiento durante el debate; que su incomparecencia no ha quedado zanjada como lo expresa la defensa, y que la medida de coerción impuesta es razonable. Que mucho menos puede otorgársele prisión domiciliaria, cuando su familia, sabiendo de las medidas adoptadas para su comparecencia al juicio, consintieron su sustracción al mismo.Que existen en consecuencia sobradas razones para mantener su detención». 

Vale recordar que el condenado Perozzi estuvo prófugo de la Justicia y se dictó su captura luego que no asistiera a dos audiencias luego de iniciado el juicio en su contra y que finalmente se entregó en una comisaría de la zona de Pilar para finalmente quedar privado de la libertad.

De acuerdo a la mirada de los jueces Darío Hernández, Julián Busteros y Alejandro Portunato el accionar desplegado por Perozzi durante el juicio dan cuenta de su acción en pos de obstaculizar el proceso judicial. 

Apelación 

Como medida subsidiaria a la excarcelación los letrados que asisten a Perozzi pidieron la morigeración de la medida privativa de la libertad por medio de prisión domiciliaria, lo que también fue rechazado por el Oral 3.

Sin embargo se especula que los abogados apelen la medida ante una de las salas de la Cámara de Quilmes, órgano de alzada que debería adoptar el temperamento a llevar adelante ante el eventual requerimiento de los profesionales que asisten a Perozzi.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...