Mala mamá: detienen a mujer por someter a su hijo de 2 años a terribles golpizas

Date:

Una joven madre fue detenida en Berazategui y quedó a disposición de la Justicia luego de haber sido denunciada por la abuela de una criatura de dos años que presentaba con frecuencia lesiones, las marcas eran productos de los golpes aplicados por la madre del pequeño.

Interviene en los hechos la fiscal Elesgaray y personal de la Comisaría de la Mujer hizo efectiva la aprehensión. 

Producto de una denuncia radicada por la abuela en la que refería que su propia hija lesionaba a su nieto, un movil se hizo presente en una finca de la calle 162 esquina 22 donde se certificaron los hechos. Posteriormente la criatura de dos años fue sometida a un reconocimiento médico legal donde se constataron golpes, mordeduras, cortes con armas blancas.  De inmediato se ordenó la aprehensión de la madre del pequeño que quedó imputada por «lesiones agravadas por el vínculo».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Entre rezos y pedidos de unidad: así fue la misa de Watson por San Juan Bautista

El intendente Andrés Watson compartió junto a vecinos y...

Cómo los electrodomésticos modernos ayudan a ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Los electrodomésticos forman parte esencial de la vida cotidiana...