Detalles de la obra de ensanche y pavimento de Camino General Belgrano

Date:

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes informó el estado de los trabajos de ensanche y repavimentación de Camino General Belgrano.

La obra, dispuesta por el intendente Martiniano Molina en el Plan Vial previsto para el distrito, comprende Camino General Belgrano entre Lynch y 12 de Octubre, una intervención fundamental para la rehabilitación de una avenida de alto tránsito, que hace décadas presenta un grave estado de abandono.

La última semana, la empresa adjudicataria efectuó el hormigonado H30 del tramo que va desde la calle 806 a Rodolfo López y el ensanche de la mitad del tramo de Rodolfo López a calle 808. Se están haciendo los trabajos de desmonte en la bocacalle de 808 y ensanches de 809 y 812.

Y a su vez, el hormigonado de base H8 del ensanche entre las calles 808 y 809.

Por otra parte, continúan las etapas de las obras viales de las avenidas Smith y Calchaquí, tanto en hormigonado como en desmonte y demolición de calzada existente, para la extensión de las mismas.

En los trabajos iniciados en avenida Amoedo, entre Urquiza y Calchaquí, se colocó carpeta asfáltica en el tramo que va de Vélez Sársfield a Blas Parera y el fresado en Amoedo entre Urquiza y Martín Rodríguez.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La grave denuncia que sacude a la Unidad 31 de Florencio Varela

Una presentación ante la Justicia denuncia un presunto sistema...

Fuerza para Sebastián Ortiz, el sobreviviente del ataque a tiros en Florencio Varela

Sebastián Ortiz, de 25 años, permanece internado y estable...

El Concejo Deliberante de Florencio Varela celebró el Día del Folclore con una gala especial

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela cerró los...

Después de 14 años prófugo, detuvieron en Florencio Varela al hombre acusado de abusar de su hijastra y dejarla embarazada

Después de 14 años prófugo, Alberto Martín del Valle fue detenido en Florencio Varela, acusado de abusar de su hijastra de 11 años en Puán y dejarla embarazada.