Brutal represión policial en un barrio de Florencio Varela: balas, heridos, detenidos y piedrazos

Date:


Los vecinos del barrio San Nicolás se despertaron pasada la medianoche por los tiros y acusan al Comando de Patrullas de Florencio Varela de una feroz represión que incluyó el ingreso a viviendas sin orden judicial.

Una de las familias que tuvo que soportar la desmedida acción policial es la de Matías Maidana, cuya mamá viene denunciando hace casi dos años el asesinato del joven a manos de un grupo de narcos de la «Favelita» que actúan bajo el amparo de la complicidad. Otros de los crímenes impune que la Justicia de Varela no puede aclarar.

Anoche, según el testimonio los vecinos, la policía tuvo un altercado con un grupo de jóvenes que estaba en la vereda. «Los policías le pidieron que entren a sus casas», dijo la vocera del barrio a Infosur. «Los pibes tuvieron un cruce de palabras con ellos pero entraron», dijo. «A partir de ahí empezar a pasar cada 5 minutos hasta que en un momento se bajaron y emprendieron a los tiros», contó la mujer.

 

Esa situación provocó que los jóvenes del barrio respondieran con piedrazos a los móviles policiales que respondieron con una balacera que alertó a todo el barrio. Además. según los vecinos, ingresaron a la casa de la mamá de Matías Maidana y se llevaron detenida a la hija, quien sufrió una herida de posta de goma en la espalda.

Ampliaremos 

 

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Florencio Varela: música de fantasía y un homenaje al libro

Florencio Varela se viste de cultura con dos actividades...

Mayra Mendoza contra Kicillof: “Rompió con Cristina”, pero ¿y ella?

El conurbano arde. Desde Quilmes, Mayra Mendoza ascendió la...

Otro perverso en la cárcel de Varela

En un nuevo operativo judicial en Florencio Varela, la...

Cayó banda narco en Varela: cocaína, tiros y un arma robada

La Gendarmería Nacional Argentina desarticuló una peligrosa banda narco...