Brutal agresión a obrero ferroviario porque suspendieron el tren en Claypole

Date:

Un obrero ferroviario,domiciliado en Florencio Varela, fue brutalmente agredido por pasajeros de la línea General Roca, en la estación Claypole, luego de que se anunciara la suspensión del servicio, informaron fuentes policiales.
El trabajador, identificado como Victor Hugo Insfran, quien según los voceros regresaba de su trabajo con la ropa que lo identificaba comenzó a ser agredido por un grupo de pasajeros de la formación ferroviaria local.
Esta noche está siendo atendido en una clínica de Palermo, adonde fue derivado con doble fractura de órbita del ojo izquierdo y con posible desplazamiento de retina.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cosecharás tu otra siembra: la China rural también cobra entradas

La llamada agricultura del ocio transformó el mapa de...

Edición Impresa de Infosur 17/07 | Leé el diario completo

Ya podés leer la edición impresa de Infosur del viernes 17 de julio en formato digital, página por página. Los festejos en Varela por la clasificación a la final, el emotivo homenaje a un héroe de Malvinas y toda la información policial y judicial de la semana.

La nueva ola conservadora en Latinoamérica

Colombia acaba de sumar otra pieza al tablero que,...