La UNAJ es un centro de vacunación contar el Covid

Date:

Con cinco puestos de aplicación, comenzó el plan de vacunación contra el COVID-19 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. En la provincia de Buenos Aires ya se aplican dosis a personas mayores de 70 años, docentes y auxiliares con factores de riesgo, trabajadores de la salud y personal de fuerzas de seguridad.

EL operativo es comandado por el Gobierno bonaerense y la universidad. Todo lo referente a insumos y personal de salud es aportado por la administración de Axel Kicillof mientras que la UNAJ está a cargo de la organización y puesta a punto de los puestos mediante el trabajo de docentes, no docentes, voluntarios del Instituto de Ciencias de la Salud y de la Dirección de Infraestructura de la universidad.

Los puestos, establecidos con todos los protocolos en hall central de la UNAJ, son de vacunación fijos y se estima que allí se aplicarán dosis durante los próximos meses.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Último día para pagar el Inmobiliario con 15% de descuento

El descuento Inmobiliario ARBA 2026 para contribuyentes cumplidores tiene...

Watson reformula el transporte en Varela: así quedaría el nuevo mapa de colectivos

El nuevo mapa de colectivos en Varela empieza a...

Allanamientos por entraderas en Varela: secuestran una UZI y armas de fuego

Una serie de allanamientos por entraderas en Varela culminó...

De la aprehensión al allanamiento: secuestran éxtasis, ketamina y LSD en Varela

Un procedimiento por secuestro de droga en Varela comenzó...