Nicolas Zampallo, lleva más de un mes y medio buscando desesperadamente a su hermano Andrés Ismael Sosa, un vecino de Florencio Varela, que está desaparecido desde el 7 de diciembre.
Nicolás radicó la denuncia el 20 de diciembre del 2020 en la comisaría Tercera de Florencio Varela, ya que considera extraña la ausencia de su familiar: “queremos respuestas”, indicó.
Sosa reside en Dardo Rocha N° 1677 entre Luis Braille y Paravichini del Barrio Presidente Sarmiento.
Nicolás dijo a este medio que “la última conexión de mi hermano en las redes y en su teléfono es del día 7 al mediodía, desde las 18.30 no hay más interacciones. Un amigo de él nos dijo que el día 5 y 6 había estado trabajando como albañil en una obra. Hicimos las denuncias, pedimos todo lo que debe ser, pero no hemos tenido ninguna respuesta y estamos muy preocupados, no era normal este tipo de conductas en Andrés”, precisó el familiar.
Interviene en los hechos la UFI N° 6 a cargo de la fiscal Vanesa Maiola ; la familia apela a la solidaridad de la gente para que brinden información acerca del joven de 45 años.
Los que puedan aportar información comunicarse al al 20929232 o al 1521553672 (Nicolás) como también acercarse a la sede policial más cercana.