Marcha y pedido de Justicia por el crimen de un policía y para «limpiar su honor»

Date:

Cristian Matías Isidro Núñez, quien se desempeño en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía de la provincia de Buenos Aires, murió de un balazo en el barrio San Jorge de Florencio Varela. Pero no lo despidieron con honores. Es que para su familia y amigos la peor traición aparece de la mano de lo que escribió en el comienzo de la instrucción sus propios compañeros de fuerza y después circuló como verdad absoluta por los medios de comunicación nacionales. Lo acusaron de intentar robar un celular y el que apretó el gatillo apareció como un hombre que hizo justicia.

Los datos aportados por la familia, vecinos y amigos empiezan a echar luz sobre las verdaderas causas del crimen de Nuñez. Tal es así que el exonerado que lo mató está preso y muchos lo apuntan como un «distribuidor de droga». Un «transa» en la jerga barrial.

Y para pedir Justicia y limpiar el buen nombre y honor de Nuñez realizaron una marcha en la tarde del viernes.
Clamaron por «Justicia». Pidieron que se limpie su nombre: «Matias no era ningún chorro…Era policía y pibe muy querido en el barrio» contaron varios de sus amigos que se acercaron a las vías del ferrocarril Roca y av. Novak donde se manifestaron.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo Gatorade transformó botellas usadas en canilleras

En el corazón de Buenos Aires, algo más que...

Escándalo: hijo de concejal libertario detenido por una entradera a una mujer de 89 años

Un hecho policial sacude a La Libertad Avanza en...

Terror en Berazategui: segundo robo violento en El Pato en menos de una semana

En un inquietante episodio que resalta la creciente inseguridad...