Internos de la Unidad N° 31 de Varela donaron equipos para sanitaristas del Hospital de Quilmes

Date:

Con elementos donados desde el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 del Departamento Judicial Quilmes internos de la Unidad N° 31 de Florencio Varela elaboran equipos de protección para profesionales de la salud del Hospital Isidoro Iriarte; los insumos se utilizan y son entregados semanalmente.

  En el marco de las actividades que se realizan desde las cárceles de la Provincia internos alojados en la Unidad N° 31 de Florencio Varela confeccionan equipos de protección para el personal médico como parte de los programas de reinserción que llevan adelante en las unidades del SPB.

Otras experiencias
  

Mujeres privadas de libertad confeccionaron 700 barbijos que fueron entregados la mitad de ellos al Hospital de Niños de La Plata y el resto a la Fundación PRASAM, una entidad que vela por los derechos de los niños en la provincia de Buenos Aires.

En el marco del programa “Más trabajo, menos reincidencia” la experiencia solidaria se desarrolló en el anexo femenino de la Unidad 46 San Martín, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...