Varela: manifestación a un año de la desaparición de Roxana Villalba

Date:

Desde las 10h de la mañana, familiares y amigos de Roxana Villalba se  concentraran frente a la Fiscalia UFI N° 4 , ubicada en Av. Perón 485 de  Florencio Varela a un año de su desaparición “Exigimos incansablemente a la fiscal Nuria Gutiérrez que tome la responsabilidad del caso seriamente para que Roxana aparezca sana y salva”.

Roxana Villalba fue vista por última vez el 7 de diciembre de 2018, cuando dejó su casa en la localidad de Zeballos. El día 13 de ese mes estuvo solicitando un turno en el hospital Argerich, debido a que es trasplantada hepática, aunque nunca regresó para completar el examen.

Su madre Alejandra, sus hermanos y amigos siguen pidiendo respuestas al Estado, que parece no saber o no querer buscar a la joven. Exigimos a la justicia varelense que avance en la investigación. Hay una familia desesperada que quiere que aparezca”, expresaron.

“No vamos a parar de salir a la calle a reclamar que el Estado es responsable y que la fiscal Nuria Gutiérrez tiene que hacerse cargo. Queremos que Roxana aparezca sana y salva”, pidieron.

#Un año sin Roxana
#Donde está Roxana Villalba?

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

A 135 años, así definen los vecinos a Florencio Varela

Familias de distintos barrios participaron de los festejos por...

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...