Tal como informó en exclusivo Infosur, la tarea clave de Ricardo de la Fuente para articular el gran acuerdo opositor para derrotar al macrismo en Boca Juniors fue fundamental a la hora de definir el lanzamiento de Juan Román Riquelme. Por eso, en su primer acto como candidato a la vicepresidencia de Boca, Riquelme tuvo mensajes directos hacia al oficialismo y el pedido a los hinchas para que lo acompañen en las elecciones del 8 de diciembre.
«Estoy agradecido por tanto cariño recibido, creo que alguna alegría les di jugando a la pelota. Les pido por favor que ustedes me hagan volver al club», dijo el ídolo xeneize ante una multitud que se dio cita en Florencio Varela.
Del acto no participaron Jorge Amor Ameal ni Mario Pergolini, quienes encabezan la lista opositora para sacar al oficialismo del club. Román estuvo acompañado por el intendente varelense Andrés Watson y autoridades locales.
«Nos tienen que acompañar, tienen que venir a votar, tenemos que volver a recuperar nuestro club. El que vota al oficialismo es porque no quiere a nuestro club», concluyó.