Boca Juniors: te contamos quién fue el varelense clave para el acuerdo Riquelme – Ameal y por qué el ídolo larga su campaña en Florencio Varela

Date:

Jugó de 5. Tocó la pelota para un lado y para el otro. Ricardo De la Fuente, el varelense reconocido hincha y socio xeneize, fue el hombre que tuvo gran protagonismo en el acuerdo que Juan Román Riquelme alcanzó con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini para armar la fórmula que aparece con muchas chances de destronar al macrismo del Club Boca Juniors.

«Clave es y fue Román», dijo De la Fuente a Infosur al ser consultado si resultó clave en el acuerdo. «Yo solo facilito y trato de acercar a las partes.Sabemos que Román es boca y lo apoyamos a full», dijo en un corto diálogo con Infosur.

Es que Ricardo De la Fuente es el actual Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Florencio Varela y hombre de estrecha confianza de Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca Juniors. Esa amistad y la confianza del ex jugador permitió acercar posiciones para finalmente llegar a la lista de unidad.

Por eso, este jueves, el candidato a vicepresidente segundo en el Club Boca Juniors en la lista “Identidad Xeneize”, Juan Román Riquelme, estará en la Sociedad de Fomento 9 de Julio (Italia 3247), Florencio Varela a las 20:30 horas, como parte del lanzamiento de la campaña para el 8 de diciembre. Según se sabe también estará Mario Pergolini aunque Jorge Ameal no serà de la partida pues se encuentra de campaña en otra zona.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...