Quilmes: niños de La Paz disfrutaron del programa el “ Cine en tu Barrio”

Date:


Más de 150 chicos del barrio La Paz disfrutaron del programa Cine en tu barrio que se desarrolló el lunes en la sociedad de fomento Dos Avenidas (885 y 803).

La propuesta, libre y gratuita, acerca distintos films a instituciones barriales y escuelas con el objetivo de integrar el cine, interactuar y fomentar vínculos.

En la jornada, organizada por laSecretaría de Cultura y Educación de Quilmes, compartieron meriendas y la proyección de la cuarta película de animación de Pixar.

“Hay fines didácticos que mejoran la comprensión y motivación, reforzando determinados temas con resultados educativos, se trabaja el desarrollo del espíritu crítico del niño, el conocimiento de la sociedad y el interés por la comunicación”, destacaron desde el área.

El programa está destinado a jardines de infantes, escuelas primarias, escuelas secundarias y adultos mayores. Las próximas fechas se realizarán en:

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

En Florencio Varela no se salva nadie: le robaron al jefe de Defensa Civil en la puerta de su casa

Franco Risso es el Subsecretario de Defensa Civil de...

Florencio Varela: abrió el portón y encontró a tres delincuentes armados esperándola

La víctima, una comerciante de 62 años, fue golpeada...

La salud sí tiene precio en China

Beijing construyó la red de cobertura sanitaria más grande...