Concejales de Cambiemos por obras en escuelas de Varela

Date:

Gualberto Ríos y Dardo Ottonello, presidente del bloque Cambiemos y titular del Cuerpo legislativo varelenses, respectivamente, mantuvieron un encuentro con el Director provincial de Infraestructura escolar, Marco Barra, y el Director de Obras, Proyectos y Planificación, Arquitecto Javier Arca, ambos de laDirección General de Cultura y Educación bonaerense, para interiorizarse “sobre el plan de obras y mejoras que la Gobernadora María Eugenia Vidal lleva adelante en las escuelas del Distrito”, según contó Ríos a través de las redes sociales.
En ese orden, según señaló Ríos, también dejaron planteada “las necesidades en materia de construcción de nuevos establecimientos escolares, tanto primarios como secundarios. “Principalmente requerimos de los funcionarios Provinciales, le den prioridad a la creación de nuevos jardines de infantes que cubra la demanda”, señaló Ríos.
Luego de la reunión Ríos confirmó que en breve mantendrán un nuevo encuentro que tendrá el objetivo de iniciar las actuaciones administrativas para la construcción de la nueva Escuela de Arte en el terreno que el Honorable Concejo Deliberante aprobará en la sesión pasa

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

China, el factor MAZU y la soberanía digital

Para Beijing, la soberanía digital está a la altura...

Preocupación en una escuela de La Capilla por una pelea entre alumnos: qué pasó durante el recreo

Una pelea entre dos alumnos dentro de la Escuela...

Edición impresa de Infosur: Kicillof en Varela, 50 años del Obispado y el triple crimen a un año

Ya está en la calle una nueva edición impresa...

La «Polarización» argentina como estafa discursiva

Cómo un 38% intenta convertirse discursivamente en el 50%,...