Algunos sindicatos ya piensan en convocar a no pagar las boletas si hay más tarifazos

Date:

(NA) — El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, advirtió hoy que si continúan las subas de tarifas, desde el sindicalismo podrían convocar a no pagar las boletas.

«Si siguen los aumentos y no hay una revisión del cuadro vamos a promover el no pago de los servicios», enfatizó Schmid, quien adelantó: «vamos a interpelar al conjunto del pueblo para que acá haya una reacción y que se dejen de seguir masticando bronca en la casa».

En declaraciones a FM La Patriada, el jefe del gremio de Dragado y Balizamiento advirtió que «la situación hoy esta agravada» y advirtió: «creo que tiene que haber una reacción mucho mayor por parte de la ciudadanía».
«Nadie sabe lo que están pagando y como se hace la conformación del precio de la electricidad», se quejó además Schmid.

Además, subrayó que «el elemento tarifario es un elemento clave de la inflación, eso se traslada automáticamente a los precios».

«Uno no puede creer en las pautas que anuncia el Gobierno. El año pasado terminamos con un 50% (de inflación), la realidad es que lo que señala el gobierno en materia inflacionaria me tiene sin cuidado», agregó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...

Polémica por «Kumbión»: iglesias evangélicas piden explicaciones al Municipio

La Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Florencio Varela...

Fingieron la muerte natural de un hombre en Quilmes: lo habían estrangulado

La autopsia reveló que Horacio S. (51) murió por...