Brown avanza con 22 obras de cloacas y agua potable

Date:

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó que en ese distrito se avanza con las 22 obras en marcha para dotar de los servicios de cloacas y agua potable a miles de vecinos de las diferentes localidades brownianas. «Lo prometimos y cumplimos. Aunque sabemos todo lo que falta cada día estamos sumando metros y metros de cañerías llegando con estos servicios esenciales a nuestra gente», indicó el jefe comunal browniano.

«En los últimos tiempos logramos avanzar con miles de conexiones en San José y avanzar con obras en localidades como Longchamps, Claypole y San Francisco Solano entre otras. Tenemos que seguir trabajando en articulación con AYSA sumando más y más servicios para los brownianos», agregó Mariano Cascallares.

Mientras tanto, desde le Comuna se recordó que al inicio de la actual gestión hace tres años Almirante Brown contaba apenas con un 19 por ciento de cobertura cloacal y un 50 por ciento de acceso al agua potable. Por eso rápidamente se pusieron en marcha las 22 obras que actualmente avanzan a todo ritmo. Para ver más ingresar en http://pque.io/JMbZz

«Avanzando con el Plan Director que trazamos con AYSA y llevando esos servicios esenciales a nuestros vecinos estamos dando respuestas. Sabemos perfectamente lo que falta, pero trabajando juntos cada día seguiremos sumando logros para mejorar la calidad de vida de nuestra gente», finalizó Cascallares.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Las Murciélagas hacen historia en Brasil y una varelense va por la Copa América

La Copa América de Fútbol para Ciegos comienza este...

Caso Paloma y Josué: ordenan nuevas pruebas y abren tres causas

El caso Paloma y Josué sumó nuevas medidas de...

Jóvenes y adultos ocuparon las bancas y debatieron sus proyectos en Varela

Se realizó la instancia distrital del 8° Parlamento Bonaerense...

China pone entre algodones el tema Xinjiang

La región uigur concentra el 92,8% del algodón chino...