Muerte en el «telo» y la hipótesis del juego sexual con botellas

Date:

Una botella de cerveza. Esa podría ser la clave para llevar un poco de luz a la misteriosa muerte de una mujer embarazada en el Hotel Susurros de Florencio Varela.

Según se informó, la mujer de 25 años murió por una hemorragia aguda y la principal hipótesis es que fue agredida con una botella durante un juego sexual. Las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel permitieron lograr la detención del acusado, un mecánico de 37 años que fue entregado por su propio padre.

De acuerdo a los primeros datos surgidos de la causa, el ahora detenido y la víctima habían pedido una botella de cerveza a la conserjería apenas ingresaron a la habitación. Se cree que este habría sido el objeto que provocó que la mujer muriera desangrada aunque no pudieron encontrarlo en la escena del crimen, así como tampoco dieron todavía con el auto en el que había escapado el ahora detenido.

Este martes, García será indagado por la fiscal del caso, Gisela Olszaniecki. El hombre se encuentra detenido, acusado por el delito de «homicidio».

Te puede interesar
Relacionado

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...

Insólito: ya van siete fiscales que huyen del caso Dieguez

El Tribunal Oral N°1 aceptó la excusación del fiscal...

Golpiza brutal a una vendedora en pleno Quilmes

El sol del mediodía caía fuerte sobre la peatonal...