El quilmeño que ocasionó la tragedia de los Bosques de Palermo pidió la prisión domiciliaria

Date:

El detenido acusado de atropellar y matar a la ciclista en los bosques de Palermo cuando conducía drogado y a alta velocidad, pidió su prisión domiciliaria. Lo hizo al apelar el fallo de la jueza penal contravencional porteña Patricia Larroca, y ahora definirá la Cámara penal y contravencional de la ciudad sobre si sigue o no detenido. 

Es que si bien la causa ahora pasa a la Justicia Nacional por el momento el acusado sigue detenido puesto que la jueza le fijó la preventiva. Está aún en discusión el delito: para la fiscal Natalia Prat fue homicidio simple por dolo eventual, que prevé hasta 25 años de cárcel e implica que el conductor se representó lo que podía pasar al conducir en ese estado.

 En tanto, la defensa va por el delito de homicidio culposo que contempla hasta seis años de prisión cuando es agravado. «No salí a matar a nadie» dijo el imputado al declarar ante la jueza, y que se enteró de la muerte de Marcela cuando recién fue detenido, no antes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Récord en Florencio Varela: más de 4.000 atletas corrieron la Maratón San Juan Bautista

La Maratón San Juan Bautista de Florencio Varela reunió...

Horror en Florencio Varela: una mujer murió calcinada y su pareja quedó internada; investigan un femicidio

Un presunto femicidio conmociona a Bosques, en Florencio Varela....

De Florencio Varela a Francia: la hazaña de tres atletas varelenses ante campeones paralímpicos y mundiales

Tres deportistas varelenses dejaron su huella en el parabádminton...