Connect with us

Actualidad

El quilmeño que ocasionó la tragedia de los Bosques de Palermo pidió la prisión domiciliaria

Published

on

El detenido acusado de atropellar y matar a la ciclista en los bosques de Palermo cuando conducía drogado y a alta velocidad, pidió su prisión domiciliaria. Lo hizo al apelar el fallo de la jueza penal contravencional porteña Patricia Larroca, y ahora definirá la Cámara penal y contravencional de la ciudad sobre si sigue o no detenido. 

Es que si bien la causa ahora pasa a la Justicia Nacional por el momento el acusado sigue detenido puesto que la jueza le fijó la preventiva. Está aún en discusión el delito: para la fiscal Natalia Prat fue homicidio simple por dolo eventual, que prevé hasta 25 años de cárcel e implica que el conductor se representó lo que podía pasar al conducir en ese estado.

 En tanto, la defensa va por el delito de homicidio culposo que contempla hasta seis años de prisión cuando es agravado. «No salí a matar a nadie» dijo el imputado al declarar ante la jueza, y que se enteró de la muerte de Marcela cuando recién fue detenido, no antes.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com