Connect with us

Actualidad

Una nena de 9 años pelea por su vida tras ser herida de un balazo en el tórax en Berazategui

Published

on

La niña de 9 años pelea por su vida tras quedar en medio de una balacera en Hudson; Maia fue operada pero su estado sigue siendo de gravedad tras recibir un impacto en el tórax cuando estaba junto a su abuela. La Justicia busca a los responsables que efectuaron medio centenar de disparos contra una finca de la localidad berazateguense; interviene UFI N° 2 de ese distrito a cargo del doctor Christian Granados.

 

Una criatura de 9 años quedó en medio de una balacera y resultó herida de bala. Esto ocurrió en Hudson en la madrugada del domingo, cuando un grupo de de 4 a 6 personas, tras bajar de autos balearon sin reparos un vivienda sita en 49 A.

 

Se efectuaron cerca de medio centenar de tiros. Por el hecho la menor fue operada de urgencia en el Evita Pueblo y luego derivada al Garrahan, aunque desde el nosocomio se notificó que su estado es grave. La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio calificado por uso de arma de fuego”. El episodio lleno de dolor a los vecinos de Hudson, donde una menor de 9 años y su abuela de 81 se encontraban en la puerta de la finca atacada y recibieron heridas. Maia fue gravemente herida, mientras que su abuela María Nicolaza, recibió un roce de proyectil en su rostro y está fuera de peligro. Al ver esto los delincuentes se fugaron de la escena del crimen. Por ello es que los efectivos policiales de la comisaría 4° los buscan intensamente.

 

La pequeña fue alcanzada por un proyectil que le atravesó el tórax, por ello fue intervenida de urgencia en el Hospital Evita Pueblo y debido a la gravedad de su cuadro fue derivada al Hospital de Pediatría Juan Garrahan. Por estas horas la Justicia busca dar con los responsables, en la calle se levantaron alrededor de medio centenar de vainas de las detonaciones de arma de fuego.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com