Connect with us

Actualidad

3 años de prisión condicional e inhabilitación para el sargento de la Federal por la muerte de Carlos Ojeda

Published

on

El Tribunal Oral 3 de Quilmes integrado por los magistrados Portunato, Anache y Hernández condenó como autor penalmente responsable del delito de » homicidio en exceso de defensa» al uniformados de la Policía Federal Claudio Alejandro Kiecak y le fijó la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, 5 años de inhabilitación especial para ejercer cargo público y ser legítimo usuario de arma de fuego por la muerte de Carlos Ojeda el 1 de octubre de 2013 en Berazategui.

Luego de la lectura de la condena, los familiares de Ojeda e integrantes de CORREPI y las abogadas de la organización María del Carmen Verdú y Micaela Corzo aseguraron » sabemos que van a interponer un recurso en Casación para pedir su absolución, pero nosotros también vamos a solicitar en Casación pidiendo la pena mayor que habíamos solicitado» y sentenciaron «vamos a seguir dando pelea en las calles».

Para los jueces Kiecak le disparó a Ojeada en la madrugada del 1 de octubre del 2013 en un presunto intento de robo, al intentar repeler el despojo de sus pertenencias.
Por RMP

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com