Solicitaron la prisión preventiva para la madre acusada de matar a sus dos hijos en Berazategui

Date:

La fiscal Gabriela Matteos, solicitó en las últimas horas la prisión preventiva para la joven que mató a sus dos hijos en Berazategui. El requerimiento lo elevó ante el juzgado de Garantías interviniente que, por estas horas decide sobre la solicitud de la representante del Ministerio Público.

  Asimismo, se pudo saber que se está a la espera de pericias y de prueba pedido por la doctora Matteos en el marco de las investigaciones que viene llevando adelante. Vale recordar que los hechos que conmocionaron a la región se dieron el 11 de septiembre cuando la abuela de las criaturas ingresó a la pequeña habitación y se encontró de frente con el horror: los dos menores de edad estaban muertos en sus respectivas camas, ambos con signos de asfixia y heridas de arma blanca.

  La mujer, en estado de shock, llamó al 911 y cuando los efectivos llegaron detuvieron a Villalba, su hija, que, según fuentes del caso, cuenta con antecedentes psiquiátricos graves. La madre estaba durmiendo en otra habitación.  “Cuando los efectivos llegaron a la casa se encontraron con la abuela, que había llamado al 911, y con la presunta asesina. Se la detuvo de inmediato porque habría confesado en declaración extraoficial ante la Policía»; había precisado una fuente.

  La imputada había dejado una carta de puño y letra que había recogido la fiscal Gabriela Matteos de la UFI de Berazategui, escrita por la homicida que indicaba la necesidad de estar con las criaturas. De esta manera la madre seguirá detenida y la causa que tuvo como víctimas a los pequeños avanza y se esperan resultados de pericias psiquiátricas a la mujer procesada.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...