Zisuela dejó la presidencia del Concejo de Varela

Date:

“No podemos seguir trabajando de esta manera. Es una falta de respeto a nuestra comunidad, por ello la bancada del Frente Renovador se va a retirar” dijo antes de dejar el recinto, mientras se desarrollaba la sesión extraordinaria.

Sin preludio, sin anestesia, el edil referente del massismo en Varela decidió dejar definitivamente la presidente del cuerpo deliberativo asegurando que “Es una falta de respeto a nuestra comunidad, que cada uno se ponga el poncho que le corresponde. Quien les habla creo que ya no soy útil a mi comunidad y en función de eso, no quiero ser parte de esta desprolijidad que estamos cometiendo en el cuerpo”.

Además aseveró “No quiero echarle la culpa a nadie, pero me siento incomodo estando al frente de la presidencia porque creo que no estamos aportando” y remarcó “La ideas es seguir trabajando desde lo político que tenemos mucho trabajo, porque nuestra comunidad necesita mucho”.

“Vine al concejo para sentirme cómodo y brindar mi experiencia, pero hoy ya me siento incomodo. Lo hable en el cuarto intermedio con mis compañeros, decidimos dar un paso al costado y que continúen ellos”.

Zisuela aclaró que también dejaran la presidencia los ediles del FR Olmedo, Jimenes y Avalos: “les dije a los compañeros de liberarlos con el tema de la presidencia para que elijan ahora ellos nuevas autoridades».

La sesión continuó a cargo de la edil Amancia Báez del FpV, quien presidió la extraordinaria donde fueron aprobados los expedientes relacionados con la aprobación de la convalidación del convenio entre la comuna y Nación para el desarrollo de los trabajos en los bajos a Nivel de EEUU y de av. Hudson. Además del de los pliegos para la que el Departamento Ejecutivo llame a licitación de los ramales, 503, 500, 514, 511, 507, 509 y 513 de colectivos de circulación en el ámbito local.

Por ultimo, se convocó a un cuarto intermedio hasta las 18 hs, para allí tratar el pedido de ordenanza, que busca la colocación de cámaras de vigilancia en los bailables, bares y pubs del distrito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...