Macri visitó junto con Vidal un centro comunitario en Florencio Varela y felicitó a las voluntarias en el Día de la Mujer

Date:

El presidente Mauricio Macri visitó hoy el comedor comunitario Medalla Milagrosa de Florencio Varela, adonde fue recibido por un grupo de voluntarias a las que el jefe de Estado felicitó en el Día Internacional de la Mujer.
El jefe de Estado arribó poco después de las 8 al centro comunitario de la Medalla Milagrosa, ubicado en la intersección de las calles Senzabello y Tinogasta, del barrio Villa Angélica, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolinia Stanley.
Tras recorrer las instalaciones, el mandatario compartió un desayuno con voluntarias del Programa Nacional de Abordaje Comunitario, en el comedor de ese centro, en cuya oportunidad el jefe de Estado destacó el rol de las mujeres que participan de esta iniciativa con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.
El primer mandatario agradeció a sus interlocutoras por su tarea que “llevan a muchos argentinos por el camino de la solidaridad y el compromiso por el otro”, informó Presidencia a través de un comunicado.
El programa de Abordaje Comunitario acompaña la labor de organizaciones que trabajan en los barrios y que brindan servicios alimentarios a niñas, niños y adolescentes, mujeres embarazadas, madres lactantes y adultos mayores.
El comedor funciona bajo la órbita del la Fundación «Padre Miguel», nacida en 1982, cuando comenzó a organizar ollas populares.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...