Molina y Frigerio recorrieron las obras del barrio Monte Matadero

Date:

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió, hoy jueves, la visita del ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y juntos recorrieron las obras de urbanización del barrio Monte Matadero que contribuirán a elevar la calidad de vida de las cerca de 800 familias que allí viven, según evaluaron los funcionarios.

Las mejoras, por valor de casi 30 millones de pesos, fueron financiadas por el Estado nacional y contemplan la construcción de un playón deportivo con cancha de césped sintético, un sector sanitario y de vestuarios; además de asfalto para el acceso, estacionamientos e iluminación de las viviendas.

“Estuvimos recorriendo las obras de hábitat en este barrio olvidado durante décadas donde nunca hubo presencia del Estado. Ahora se están ejecutando, con una inversión muy importante, obras de asfalto, cloacas, agua potable, iluminación y desagües pluviales”, destacó Frigerio durante la recorrida.

Por su parte Molina, mencionó que la urbanización integral del barrio “es una obra muy esperada por muchos años” y resaltó que «nadie la prometió, sino que se cumplió y se está haciendo fruto del trabajo en equipo con el presidente, Mauricio Macri, sus ministros y la gobernadora, María Eugenia Vidal”.

Según informó el Ministerio, en Monte Matadero también se están construyendo redes de agua potable y cloacas, veredas y desagües pluviales de las calles pavimentadas.
Además del ministro Frigerio y el intendente Molina, se sumaron a la recorrida la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Quilmes, María Sotolano, y el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...