Votos en Varela: Gabriela Padin en la escuela 48

Date:

Gabriela Padin, precandidata a concejal de Florencio Varela por el Frente Vamos con Vos, votó este mediodía en la escuela primaria 48 del barrio San Nicolás.

Padin compite en la interna del frente, que encabeza a nivel nacional Florencio Randazzo, con Mirta Rojas y Dardo Ottonello.

Justamente, el primer precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, instó hoy a que «cada ciudadano vaya a votar» en las primeras abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebran este domingo en todo el país.

Al emitir su voto cerca de las 10:00 en el Colegio Crisol de la localidad de Gonnet, en La Plata, Randazzo subrayó que los candidatos deben «estar atentos y escuchar el mensaje de las urnas».

«Es importante que cada ciudadano vaya a votar, es una buena oportunidad para terminar con la grieta. Creo que Argentina debe empezar a transitar otro camino, y esa decisión hoy está en manos de los argentinos», completó.

Además, el exministro del Interior y Transporte dijo que se levantó hoy muy temprano, y que repasó «con todo el equipo el armado de las mesas, la fiscalización» .

«Estamos tranquilos, con la tranquilidad de saber que hicimos todo lo posible para que el conjunto de los ciudadanos tengan alternativa», aseguró

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...