Violento desalojo en Esteban Echeverría: vecinos le apuntan al intendente Gray

Date:

En un megaoperativo, más de cinco mil efectivos de la policía Bonaerense y Prefectura llevaron adelante un violento desalojo de las numerosas familias que habitan el asentamiento denominado Barrio Obrero, detrás del Club San Marcos, en Esteban Echeverría.
Por lo ocurrido, los vecinos del Barrio cuestionaron al intendente, Fernando Gray, por mantener supuestos vínculos con la firma Sierras de Fiambalá SA dedicada a la venta de terrenos con el patrocinio del mismo Municipio”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...

Florencio Varela: invitan a un encuentro de Pentecostés en La Carolina

La Asociación Amigos de Jesús realizará este sábado 20...