Violenta entradera a metros de la comisaría tercera

Date:

Una familia fue sorprendida el fin de semana por dos asaltantes, quienes rompieron la puerta de su vivienda a patadas e ingresaron a robar a metros de la comisaría tercera de Florencio Varela y, por la entradera, no hay detenidos.

Según pudo saber Infosur, la entradera se registró en una vivienda de la calle Braile entre la avenida Senzabello y Magallanes, a media cuadra de la comisaría, donde el propietario denunció que dos sujetos entraron rompiendo la puerta principal y los golpearon. Siempre según la denuncia, los delincuentes estuvieron por más de dos horas en el lugar y se llevaron todo lo que pudieron, desde dinero en efectivo hasta electrodomésticos y joyas.

Golpearon a una pareja de ancianos y se llevaron todo

En otro caso de inseguridad y violencia en Florencio Varela, una pareja de jubilados fue víctima de delincuentes que ingresaron a su vivienda de Alvarado entre Montes se Oca y Dardo Rocha cerca de la 3 de la mañana y tras maniatarlos y golpearlos se llevaron todo lo que pudieron.

Según la denuncia de la pareja se trataba de cuatro delincuentes fuertemente armados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...

Quilmes erradicó un basural histórico en Ezpeleta Oeste y lo convirtió en espacio público

El Municipio de Quilmes erradicó un basural en Ezpeleta...

Balor respaldó la lista de la CTA Autónoma en Berazategui y se homenajeó a Abdala y Ubaldini

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la...

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención de Abuso y Ambientes Seguros

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención...