Vidal y Macri recorrieron nueva terminal portuaria en Campana

Date:

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió este martes junto al presidente Mauricio Macri una terminal portuaria del partido bonaerense de Campana, y luego visitó las instalaciones de una refinería en la zona.

Acompañados por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el secretario general del Gobierno provincial, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y por el intendente local, Sebastián Abella; los referentes PRO recorrieron la nueva terminal portuaria Tajiber de la empresa Euroámerica S. A., ubicada sobre la margen derecha del río Paraná de las Palmas.

La terminal –la tercera del complejo portuario Euroamérica– demandó una inversión de 110 millones de dólares en su primera etapa de construcción sobre un predio de 240 hectáreas, que llegaría a unos 500 millones cuando se complete el proyecto.

Luego, Vidal recorrió las obras de expansión de la refinería Axion Energy, con una inversión de unos 1.500 millones de dólares y la generación de 250 puestos de trabajo propios, además de la contratación de unas tres mil empresas proveedoras.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Starlink, cuotas y golpes: el supuesto negocio de Internet en la Unidad 31

La denuncia presentada ante la Justicia, que se constituyó...

De la empanada al tiramisú: cinco maridajes que cambian la forma de tomar cerveza

Durante años, en la mesa argentina la cerveza tuvo...

La grave denuncia que sacude a la Unidad 31 de Florencio Varela

Una presentación ante la Justicia denuncia un presunto sistema...

Fuerza para Sebastián Ortiz, el sobreviviente del ataque a tiros en Florencio Varela

Sebastián Ortiz, de 25 años, permanece internado y estable...