Varela: segundo encuentro de dibujantes, ilustradores y cultura k-pop

Date:

Tanto artistas locales como regionales presentarán sus historietas, fanzines y diferentes creaciones durante la edición 2024 del evento diagramado por la Comuna el sábado 20 de enero de 14 a 20 hs. en la Casa de la Cultura, situada en calle Mitre Nº149.

La precursora de la propuesta, Josefina Dana, anticipa: “Es un espacio pensado para amantes de la tradición asiática. Encontrarán fanáticas y fanáticos del k-pop; habrá juegos, premios, shows de fandancers con coreografías de los grupos más importantes de Corea del Sur más un sitio Random Dance”.

“Además, realizaremos un concurso de Cosplay. Un jurado elegirá a los mejores vestuarios”, adelanta la coordinadora de la iniciativa. Luego, añade: “Contaremos con un paseo de emprendedores relacionados con la temática que ofrecerán posters, llaveros, pulseras, bordados, entre otros puestos de snacks y las famosas galletas de la fortuna”.

“Esta idea surge en la época de pandemia, junto a admiradoras y admiradores de la música, de las costumbres coreanas, dado que muchas convenciones de este tipo suceden en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, evoca la vecina de San Juan Este, quien acerca el proyecto al Municipio.

“Al ver la gran movida que hay en el distrito, pensamos: ` ¿por qué no contar con un lugar en Florencio Varela donde reunirse con amigos, amigas y compartir lo que nos gusta? ´. Así nace”, sentencia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Línea 148: estos son los nuevos recorridos y destinos

Con el regreso del servicio de la línea 148...

Vuelve la línea 148 a Varela: cuándo arranca y cómo funcionará

Después de cinco meses de interrupción, la línea 148...

Economía plateada en China: la otra cara de los jubilados

Más de 300 millones de adultos mayores gastan al...

Por qué una estrategia cloud más flexible puede ayudar a escalar mejor el negocio

Adoptar una arquitectura multicloud puede ser una decisión clave...