Varela: robaron en cuatro escuelas el mismo día

Date:

La inseguridad en Varela no da tregua. Delicuentes robaron en cuatro escuelas el mismo día y hasta ahora no hay identificados ni detenidos. Una vergüenza.

El primero de los hechos denunciados este lunes en Florencio Varela ocurrió en la escuela 42 y 62 de Bosques, cuando los delincuentes rompieron un tejido para ingresar a los establecimientos escolares que funcionan en un mismo predio ubicado en Calingasta y Navarro. Se llevaron más de 70 notebok. Un verdadero saqueo.

El siguente de los casos ocurrió en la nisma zona, pero esta vez en la escuela 57 ubicada en la calle 907 y la Avenida Luján, también de Bosques. Según la denuncia se llevaro una bomba de agua, membranas, garrafas, dos pc y hasta un pequeño armario.

Estos tres primeros casos ocurrieron en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, uno de las comisarías que están apuntadas porque allí se denunció la desaparición de Lautaro y Lucas el 9 de diciembre y cuyo interventor está seriamente cuestionado.

En tanto, en el barrio kilómetro 26 la escuela 42, pero secundaria, fue también centro de un saqueo. Ubicado en la calle Begonia y Monteverde del barrio Kilómetro 26, el estableciemiento fue violentado con un boquete en la pared por donde ingresaron malvivientes. Se robaron inodoros piletas de baño y destrozaron el lugar. Imperdonable.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...