Varela: robaron en cuatro escuelas el mismo día

Date:

La inseguridad en Varela no da tregua. Delicuentes robaron en cuatro escuelas el mismo día y hasta ahora no hay identificados ni detenidos. Una vergüenza.

El primero de los hechos denunciados este lunes en Florencio Varela ocurrió en la escuela 42 y 62 de Bosques, cuando los delincuentes rompieron un tejido para ingresar a los establecimientos escolares que funcionan en un mismo predio ubicado en Calingasta y Navarro. Se llevaron más de 70 notebok. Un verdadero saqueo.

El siguente de los casos ocurrió en la nisma zona, pero esta vez en la escuela 57 ubicada en la calle 907 y la Avenida Luján, también de Bosques. Según la denuncia se llevaro una bomba de agua, membranas, garrafas, dos pc y hasta un pequeño armario.

Estos tres primeros casos ocurrieron en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, uno de las comisarías que están apuntadas porque allí se denunció la desaparición de Lautaro y Lucas el 9 de diciembre y cuyo interventor está seriamente cuestionado.

En tanto, en el barrio kilómetro 26 la escuela 42, pero secundaria, fue también centro de un saqueo. Ubicado en la calle Begonia y Monteverde del barrio Kilómetro 26, el estableciemiento fue violentado con un boquete en la pared por donde ingresaron malvivientes. Se robaron inodoros piletas de baño y destrozaron el lugar. Imperdonable.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Varela no durmió! El pueblo salió a las calles tras el triunfo de Argentina

La emoción no entiende de límites, y ayer, tras...

Otra polémica con el juez Armella: la designación de un ex juez amigo en el Hospital El Cruce

El juez federal Luis Armella, con antecedentes de polémica...

Carlos Bianco pidió un candidato único para 2027: «El que plantea ir dividido quiere perder»

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, insistió en...