Connect with us

Actualidad

Varela: Lo juzgan por pregunto abuso de amiguita de sus nietas

Published

on

En la sede del Tribunal Criminal 1 de Varela se encuentra ventilado el juicio contra un hombre de 60 años acusado por el presunto abuso sexual de una niña cuando tenía 7/ 8 años.

Para el fiscal, Dr Maistruk los hechos denunciados por la menor de hoy 15 años se habrían producido cuando la niña tenia entre 7 y 8 años e iba con su hermano a la casa de un vecino donde jugaba con dos nietas de encartado.

En los primeros testigos que declararon en el debate se encontraron la madre, el hermano de la niña y la perito psicóloga que la entrevistó. Esta última manifestó que  en el informe victimologico  el relato de la víctima se encuentran ajustados a la realidad , sin alteraciones psíquicas, estructura lógica del relato sin incoherencias,ni contradicciones. 
Asimismo, la licenciada en psicología aclaró que la menor refirió  que » era un vecino… donde iba a jugar con unas amiguita»  el causal de su relato que derivo en «angustia, llanto y tristeza.Y por ello , se le recomendó tratamiento psicológico.
El debate quedó en un cuarto intermedio hasta el próximo 5 de diciembre, ya que dado al pedido de variación del hecho imputado por parte de la fiscalía, el defensor particular del encargado se acogió al art 359 que le permite la reprogamacion de la audiencia con fines de la estrategia de su defendido.

Por RMP

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com