Varela: investigan incendio en CAPS Villa Vatteone

Date:

La Secretaría de Salud de Florencio Varela, informó que en la madrugada del pasado sábado 10 de agosto se produjo un foco de incendio en el centro de salud Villa Vatteone.
El fuego, se habría producido por un desperfecto eléctrico, se originó en la zona de ingreso y solo afectó al sector de admisión. Si bien, afortunadamente, no hubo daños mayores, la atención en el CAPS se verá interrumpida momentáneamente y se re programarán los turnos ya otorgados a los vecinos.  Cabe resaltar que personal calificado se encuentra trabajando en los arreglos  técnicos y la limpieza del Centro de Salud.
Actualmente, se encuentran investigando el origen de las  causas. Actuaron Bomberos, Defensa Civil, Guardia Comunal y Policía Bonaerense.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Veteranos TOAS convocan a una campaña nacional de firmas para respaldar su reclamo judicial

Los Veteranos de Guerra Combatientes TOAS 1982, nucleados en...

Lucía Ceresani representará a Berazategui en un festival de folclore en los Alpes suizos

Lucía Ceresani, cantante berazateguense y referente de la música...

Otra vez: robo en una escuela en Florencio Varela

Robaron cables y vandalizaron el tendido eléctrico de la...

Sigue abierta la inscripción a cursos de oficios, idiomas y talleres culturales en la UNAJ

La Universidad Nacional Arturo Jauretche ( UNAJ) mantiene abierta...