Connect with us

Florencio Varela

Varela: familiares de víctimas fallecidas en la tosquera Scarpato se manifiestan frente al Palacio Municipal

Published

on

La congregación de familiares de víctimas fallecidas en la tosquera Scarpato, en avenida San Martín y Alem, a metros del  Palacio Municipal de Florencio Varela se desarrolla, según contaron a este medio luego de la falta de respuesta a las promesas dada por autoridades comunales de mejorar la seguridad en la zona cercana al espejo de agua de Villa Hudson dónde murieron ahogadas más de dos docenas de personas.

” Mí hijo Lautaro murió en esa tosquera en noviembre de 2015 y desde su muerte no hay ninguna mejora. Todavía puede ingresar cualquiera caminando o en auto. Solo hay una garita que no pueden hacer nada” dijo Nayla Leguizamón mamá de la última víctima de la tosquera de la muerte.

También se encuentran en el lugar los familiares de Miguel Angel Vergara, una de las cuatro víctimas del día más trágico de Varela, donde perdieron la vida el 28 de agosto de 2009 dos hermanitos de 10 y 12 años y dos jóvenes que se arrojaron al espejo de agua para rescatarlos, uno de ellos Miguel.

 

 

Entre los pedidos que contaron a este medio se encuentran la necesidad de cierre del lugar, condiciones dignas para los trabajadores que custodian en predio y que ” deje de ingresar gente con otros fines a la zona” remarcó Nayla y puntualizó ” tengo.en mí poder un vídeo donde se ve a personas disparando armas de fuego en la tosquera. Lo enseñé a funcionarios de Ambiente y Seguridad y nada hicieron con ese funcionarios que hizo algo que está prohibido. No pueden utilizar como campo de tiro la tosquera donde por la inhació del estado familias peridero a sus hijos y hermanos” .

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com