Connect with us

Sin categoría

Violencia de género: la roció con alcohol y la prendió fuego

Published

on

violencia de género

Un hombre fue detenido por efectivos de la comisaria segunda de Florencio Varela luego de ser acusado por rociar con alcohol a su cuñada y prenderla fuego, ocasionándole heridas que la pusieron al borde de la muerte, informó el portal El Radar.

El hecho, se produjo en una finca ubicada en El Poncho al 1200 en el cruce con la calle Pulpería del barrio Gobernador Costa, en las inmediaciones del arroyo Las Piedras, de Varela.

Al decir de algunos testigos, vecinos del barrio, el agresor mantuvo una violenta pelea con la mujer, los gritos se escuchaban desde las casas lindantes, de manera repentina y según el relato de los habitantes del lugar, tomó una botella de alcohol y se la arrojó en la cara a la víctima para luego prenderla fuego.

violencia de género

Gentileza El Radar.

La mujer identificada como Noemí Vaca de 37 años fue asistida en primera instancia por los lugareños quienes habrían alertado al 911y al Same. Cuando los efectivos llegaron la trasladaron de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Evita Pueblo, ubicado en el vecino distrito de Berazategui y procedieron a la detención de su agresor quien resulto ser su cuñado e identificado como Diego Omar Oviedo de 36 años

La causa fue calificada como Homicidio agravado en grado de tentativa agravado por violencia de genero interviene UFI 1. Vale resaltar el trabajo policial que en todo momento brindo contención a victima y familiares.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com