Varela: declaró el imputado por presunto abuso sexual de amiguita de sus nietas

Date:

Por Romina Martinez Parfeniuk
Con la declaración del encartado finalizaron las pruebas de fiscalía y defensa en el marco de juicio que se desarrolla en el Tribunal Criminal 1 de Varela a un hombre de 60 años por el presunto abuso sexual de una nena amiguita de sus nietas.
Luego de los testigos de la defensa, que narraron cómo vive, con quién y la situación de convivencia con sus nietas en el período que aseguran se produjeron los presuntos abusos a unos joven amiga de sus nietas, cuando tenía entre 7 y 9 años.
Por último, por solicitud de encartado declaración ante el tribunal unipersonal a cargo de la Dra. Florencia Butierrez. En su relato Barros un cartero desde hace más de 3 décadas nego rotundamente los cargos, aseguró que recordar a la niña en cuestión pero que nunca sucedió lo que le imputan. » Tengo 11 nietos, trabaje toda mí vida ,vivo en una humilde vivienda y no sé cómo pueden inventar está mentira » dijo y remarcó » no conozco a la madre ,ni el padre de la chica. Con esa familia nunca tuvimos contacto de amistad. Venís uno de sus hijos a jugar a la playa con mí hijo menor y traía a su hermanita, pero eso que dicen es toda una mentira».
Y sentenció » esta es una mentira que me arruinó la vida, tenía un trabajo , me estaba tratando por una parálisis en la cara y por un problema de audición y desde que me detuvieron injustamente estoy cada vez peor de ni salud «.

El Tribunal Criminal 1 continuar este viernes con los alegatos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...