Varela: convocan a una marcha en Ruta 36 y El Ombú por el esclarecimiento del caso Diego Chavez

Date:

El 20 de octubre del año pasado, en un intento de robo que aún se investiga a sus autores fueron atacados Alejandro Flores y Diego Chávez. Chavez murió por las heridas de balas recibidas. Sus familiares no encuentran consuelo ante la ausencia de justicia y se encuentran convocando a una marcha para el 19 de febrero.

Olga Martinez ,mamá de Diego Chávez contó que » se convoca esta marcha por mi hijo Diego Chavez. Su vida fue arrebatada el dia 20/10/2019 y hasta el dia de hoy nadie vio nada, ni hay ninguna información de quienes fueron».
Relató que la convocatoria que tendrá lugar el miércoles 19 de febrero desde las 19:30 hs en Ruta 36 y El Ombú será » Por él y por toda víctima inocente de asesinato, por la inseguridad que hay en todo el barrio y para que la policia pueda rondar por las zonas y podamos salir seguros y tranquilos».

La mujer quien polula por los pasillos de la Fiscal Descentralizada de Berazategui clamando por la muerte de su hijo invitó a la población a la marcha por su hijo y aseguro» quisiera que toda persona puedan reunirse a pedir JUSTICIA y acompañarnos para que no vuelva a pasar a nadie mas».
Y sentenció » estamos inseguros, así como se llevaron la vida de Dieguito a solo 5 cuadras de casa, le puede pasar a otra familia… tenemos que hacer ruido y que nos escuchen #Justicia por Diego Chavez».


La causa por la muerte de Diego Chavez y las heridas de gravedad a Alejandro Flores es investigada por la Fiscal Dra. Borrone de la UFI 2 de Berazategui.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...