Varela: comenzó la etapa II en la avenida Juana Azurduy de La Rotonda

Date:

El mandatario comunal de Florencio Varela, Andrés Watson corroboró las primeras intervenciones proyectadas en la pavimentación de un nuevo tramo perteneciente a la calle Juana Azurduy: en la intersección con Juan Bialet Massé, operarios efectuaban tareas de suelo y labores subterráneas en simultáneo.

En el lugar detalló los objetivos “en una etapa inicial comprendida en las cuatro que planificamos para enlazar las Rutas Provinciales Nº36 y Nº53”. En ese contexto, agradeció “al presidente Alberto Fernández como al ministro Gabriel Katopodis con quienes trabajamos codo a codo, una metodología aplicada en todo el territorio federal mediante una conjunción que permitió el arribo eficaz de mejoras a los vecinos y las vecinas”.

En ese sentido, expuso “el beneficio hacia una sector residencial, a la fracción industrial y como un conector interdistrital al desembocar en Berazategui”. Luego, detalló complementos en la renovación de la arteria vehicular mediante la expansión del sistema hidráulico, veredas, luminarias, vinculado a un ordenador vial en el ingreso al barrio La Rotonda. 

En el mismo empalme, pero más de una década atrás, Brian Varela compró el terreno para asentarse. “No había nada, era todo monte”, recordó quien contempló “un crecimiento notorio en los últimos 6 años”.

“No pude describir la emoción al ver que comenzaba el movimiento de gente. Escuchábamos que iban a iniciar con estas acciones, pero hasta no verlo… siempre renegábamos con la tierra”, relató sobre “una felicidad sin explicación”. También, valoró conversar con el Intendente y confesó “tener una imagen distinta: rompió con toda estructura porque pude acercarme a él, vino como uno más”.

Por su parte, Juana Valenzuela -presidenta de la Unidad de Gestión Local- indicó “la importancia de este procedimiento, representativo, que esperábamos hacía mucho tiempo”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Alerta Roja! Encuesta revela el fuerte rechazo hacia Javier Milei a 100 días de gobierno

En un contexto de creciente preocupación y descontento, la...

Varela: lo balearon en la cara para robarle el celular

En un acto de violencia extrema, un hombre fue...

Axel Kicillof anunció aumento salarial en una respuesta contundente a Javier Milei

En un movimiento que marca un punto de inflexión...

Piquetazo nacional: «El Hambre es el Límite», el grito de las organizaciones sociales

Una jornada de movilización y protesta, con un piquetazo...