Connect with us

Actualidad

Varela: batalla campal en el loteo del barrio Pico de Oro

Published

on

batalla campal

Una verdadera batalla campal se está registrando en estos momentos en el loteo Mi Lote Mi Casa del barrio Pico de Oro de Florencio Varela. Acaba de llegar la policía.

Según señalaron vecinos a Infosur, las oficinas de la administración fueron destruidas a cascotazos y un camión totalmente incendiado.

batalla campal

Por otra parte, una joven que trabaja de niñera en una de las casas del barrio también fue agredida por los revoltosos.

En tanto, otros vecinos apuntaron a Infosur que una vivienda fue incendiada por orden de la administración, lo que motivó la trifulca.

El emprendimiento pertenece a Alejandro Bacca y son loteadas unas ocho hectáreas ubicadas en la Avenida Pisani, pegadas al Cementerio Municipal.

Desde el 2015 unas 248 familias se instalaron en esas tierras y levantaron sus casas. En este último año, una veintena de ellos comenzó a denunciar a Bacca en la Justicia y a partir de allí se desató una acalorada discusión.

Bacca por su parte contraatacó denunciando en el Colegio de Abogados a José Luis Calegari y envió Carta Documento a quienes se niegan a pagar las cuotas acordadas.

Ampliaremos

batalla campal

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com