VANDALISMO Y ROBO EN EL PASO BAJO NIVEL DE BERAZATEGUI

Date:

El paso bajo nivel de la calle 26 y Lisandro de la Torre, sufrió un ataque vandálico cometido por desconocidos que afectó a la iluminación interna y externa del cruce de vías. Asimismo, ingresaron a la sala de control donde robaron piezas del generador que se usa como respaldo ante cortes de energía.
El coordinador de Alumbrado Público, Sergio Faccenda, explicó: “Lamentablemente no es la primera vez que sucede esto. En esta oportunidad el daño fue mucho porque detectamos que vandalizaron cables y cajas que alimentan de luz tanto el interior del bajo nivel como el exterior y las pasarelas peatonales”, y agregó: “También constatamos que ingresaron a la sala de control donde rompieron los tableros y robaron partes del generador que se encuentra fijo en el lugar”.
En estos momentos, el bajo cruce de vías está cortado a la circulación del tránsito debido a que personal de la Coordinación de Alumbrado Público de la Municipalidad de Berazategui trabaja en el lugar para regularizar la situación lo antes posible.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...